Dobladillos y bolsos

dobladilloPor lo general los japoneses siempre van muy bien vestidos, sea cual sea la franja de edad que observemos. Lo curioso del caso es que sus gustos difieren a menudo de los estilos occidentales. Como muestra, la fotografía que encabeza esta entrada. Estos pies pertenecen a un chico que estaba sentado frente a mí en el metro. Con un dobladillo al revés de lo que acostumbramos nosotros y con una combinación de calcetines y zapatos que provocaría carcajadas hasta a la persona más respetuosa del mundo.

Esta foto es bastante representativa de cómo muchos chicos ajustan la largura de sus pantalones tejanos. Aunque hay otros que optan por todo lo contrario, que el camal apenas llegue al tobillo, con lo que parece que el individuo en cuestión haya pegado un estirón este mismo año.

bolso-noiYa que hablo de moda, no quiero olvidarme de algo que también me llamó sustancialmente la atención: los bolsos de los chicos. Aquí suelen llevar bolsos que para nosotros son muy femeninos. En su día hice algunas fotos donde se observa la tendencia poco masculina de estos complementos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *