¡30 años más tarde regresó Sabrina!

sabrina3

El último día del mes de junio se me presentó bastante prometedor. La agenda  me recordaba que por la mañana debía dirigirme a RAC1 para dar cobertura a la entrevista de Jordi Basté con el trío Artur Mas, Irene Rigau y Joana Ortega a propósito de su acusación por el 9N; y que por la tarde tenía algo más divertido en l’Hospitalet del Llobregat: una entrevista con… ¡Sabrina! Sí, la pechotes del Boys, boys, boys. Personaje inconfundible por cualquier persona de este país, sea de la generación que sea. Y es que las tetas de la italiana pasaron a ser patrimonio nacional a partir de aquella Nochevieja de 1987, cuando entonando su exitosa canción se le escapó aquel pecho rebelde.

Casi treinta años más tarde, regresa a España plantada prácticamente en la cincuentena, conservada en formol, con algún retoque quirúrgico y, eso sí, con un ego superdotado. Con unas exigencias más propias de Justin Bieber que de una mujer que triunfó, como ella mima reconoce, por liberar su pecho del nido.

Aún así, el compañero Andrés Guerra, con el escasísimo tiempo otorgado por la representante logró extraer una interesante entrevista a Sabrina Salerno y consiguió averiguar si el pecho se aireó accidental o intencionadamente.

Descubridlo…

Sabrina Salerno: “Quise matar al realizador que enseñó mi pecho”